XXIII FERIA DE ASOCIACIONES 2018

El  próximo 23 de Octubre en el Campus de Tarongers celebramos la XXIII Feria de Asociaciones de València. Un espacio de encuentro de la juventud asociada valenciana que, en esta vigésimo tercera edición, estará centrado en el debate sobre empleo juvenil de la ciudad.

#emancipACCIÓ

Bajo el lema “EmancipAcció”,  trabajaremos la emancipación juvenil en la ciudad, que recoge temas de primera necesidad como la movilidad, la vivienda o el empleo. El Consejo de la Juventud generará el entorno adecuado para la reflexión y extracción de propuestas sobre estas temáticas con el estudiantado de la Universidad los días previos, que será la antesala de la gran jornada organizada para el martes 23 de octubre. Este mismo día, dentro de la programación, se generará un diálogo estructurado entre la juventud asistente y la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Valencia.

Serán aproximadamente 30 asociaciones juveniles y pondrán en común la importante acción social que desempeñan en la ciudad. Esta actividad supone la reunión en un mismo espacio común de una gran diversidad de asociaciones juveniles de la ciudad de Valencia. Una ocasión potencial de interacción, fomento y creación de nuevas redes de solidaridad, uniones sinérgicas bajo objetivos comunes que fortalezcan el movimiento asociativo juvenil de la ciudad.

Entre algunas de las asociaciones que participarán están:

Joves CCOO PV

Joves Socialistes de València

Movimiento Contra la Intolerancia

COOPERACIÓN INTERNACIONAL ONG

Moviment Escolta de Valencia

Asociación Juvenil Viento del Pueblo

Joventut Precària

Bloc d’Estudiants Agermanats

Joventut Comunista (UJCE-PV)

Acontracorrent

Grup Scout Fénix 215

GoEurope

AIESEC en València

ASSOCIACIO GRUP SCOUT SEMPRE AVANT

Asociación infantil y juvenil Nou Grup

ASOCIACIÓN PSIMA

SAÓ-UV


Contaremos con la asistencia de representantes políticos en la inauguración de la jornada. Han recibido la invitación al evento tanto el alcalde de la ciudad Joan Ribó, el Concejal de Juventud Roberto Jaramillo, el Secretario General del IVAJ, Jesús Martí, los distintos portavoces municipales, delegación de estudiantes o la presidencia del Consell Valencià de la Joventut.

Queremos contar con tu presencia en nuestra Feria, saber lo que piensas acerca de los temas que trataremos y así juntos poder ayudarnos a conseguir soluciones a futuro.

¡BIENVENID@ A LA XXIII FERIA DE ASOCIACIONES 2018 ! Confirma tu asistencia aquí:

Gracias a la colaboración de la Universidad de València, y con el apoyo de diferentes instituciones, como la Diputación de Valencia, el Instituto Valenciano de la Juventud y el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Valencia, se retoma un año más esta iniciativa juvenil para el fomento del voluntariado y el asociacionismo, así como la interacción entre la representación política y la juventud.

 

 

Categories: Noticies CJV,Noticies Joventut

Comments are closed